Política de Calidad

Política de Calidad

Cerem International Business School lleva más de 40 años innovando y adaptando sus programas a las necesidades de las empresas. Su sistema de aprendizaje dota a los alumnos de las habilidades y capacidades de análisis necesarios para emprender y formular estrategias de innovación y crecimiento. Conscientes de que para crecer es necesario innovar durante muchos años CEREM ha sido motor creativo de emprendedores e innovadores. Muchos de ellos han creado empresas nuevas y algunos han obtenido premios a la Innovación.

Los resultados obtenidos hasta la fecha avalan la calidad de un sistema de enseñanza que ha formado a miles de directivos y profesionales. Gracias a la experiencia adquirida hemos desarrollado unos procesos de trabajo exigentes y eficaces, y es por ello que la Dirección ha decidido dar un paso más en la mejora con la implantación de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

Con este sistema de gestión se han establecido las siguientes directrices:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, garantizando un compromiso de cumplir con sus requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
  • Disponer de las herramientas más novedosas y dinámicas que garanticen que nuestra metodología es la mejor en el sector. El material de estudio tiene una redacción clara y sistemática. Es interactivo y su estudio se complementa con clases presenciales y videoconferencias. Los casos prácticos utilizados en nuestros programas se obtienen del ámbito de la consultoría y la gestión empresarial, de forma que se pueda realizar el máximo de práctica posible por parte de nuestros alumnos.
  • Contacto continuo con nuestros alumnos: las tutorías se realizan mediante el Campus Virtual haciendo uso de foros y mensajería y se apoyan, cuando resulta necesario,  con consultas telefónicas y correo electrónico.
  • Potenciar la internalización de la organización en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con entidades locales en distintos países enriqueciendo la experiencia formativa de nuestros alumnos a través de la organización de estancias formativas para directivos en nuestro país.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, estableciendo para ello objetivos, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Considerando estas pautas la dirección reitera su más firme compromiso para el logro de estos objetivos, por lo que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

En Madrid a 8 de enero de 2018,

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