La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Mision, visión y valores

Mision, visión y valores

Cerem Business School, a lo largo de estos más de treinta y ocho años como institución académica lleva apostando por valores humanos, solidarios y de libertad en los ámbitos profesionales y de negocios. Dentro de su misión como empresa privada del sector educativo tiene profundamente integrados valores relacionados con la ética, la integración intercultural y la ruptura de todo tipo de barreras en la educación.

Más de ciento setenta y cinco mil alumnos formados nos hacen sentir la responsabilidad sobre lo que enseñamos, como lo enseñamos y sobre la aplicación actual y futura de todas las competencias y áreas impartidas, siendo de vital importancia para Cerem que estas enseñanzas sean aplicadas con ética y responsabilidad para construir una sociedad más justa y equitativa.

Misión

Misión

Contribuir al desarrollo humanístico y formativo de los profesionales del futuro, poniendo a su disposición una amplia oferta formativa de especialización y de postgrado de calidad, fomentando el uso de las nuevas tecnologías y contribuyendo a inculcar valores éticos y de responsabilidad para con la sociedad.

Visión

Visión

Ser una institución de referencia y reconocida internacionalmente en el ámbito de la educación superior de habla hispana, con múltiples delegaciones y convenios de colaboración con instituciones universitarias a nivel europeo y latinoamericano.

Valores

Valores

  • Innovación: desarrollar nuevas sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías de enseñanza online, blended y presencial, innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación.
  • Calidad: renovar y actualizar de forma constante la oferta formativa que ofrece a sus alumnos, marcando plazos máximos y creando protocolos de seguimiento.
  • Compromiso: con una sólida ética laboral, integridad y honestidad así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares del Grupo Cerem.
  • Responsabilidad: como institución académica ayudar a fomentar relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo, escuchando opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
Subir