Cerem Business School lleva apostando por valores humanos, solidarios y de libertad en los ámbitos profesionales y de negocios durante más de cuarenta y un años. Dentro de su misión como empresa privada del sector educativo tiene profundamente integrados valores relacionados con la ética, la integración intercultural y la ruptura de todo tipo de barreras en la educación.
Más de 200.000 alumnos formados nos hacen sentir la responsabilidad sobre lo que enseñamos, cómo lo enseñamos y sobre la aplicación actual y futura de todas las competencias y áreas impartidas, siendo de vital importancia que estas enseñanzas sean aplicadas con ética y responsabilidad para construir una sociedad más justa y equitativa.
Cerem contribuye al desarrollo humanístico y formativo de los profesionales del futuro, poniendo a disposición de los alumnos una amplia oferta formativa de especialización y de postgrado de calidad, fomentando el uso de las nuevas tecnologías y contribuyendo a inculcar valores éticos y de responsabilidad para con la sociedad.
Ser una institución de referencia y reconocida internacionalmente en el ámbito de la educación superior de habla hispana, con múltiples delegaciones y convenios de colaboración con instituciones universitarias a nivel europeo y latinoamericano.