Seminarios y conferencias

jul 30

Plan de Mercadeo Digital

Ponente:

Puesto:

Lugar: Campus Virtual

Fecha: 30/07/2014 - 20:00

Descripción

Echamos un vistazo general al panorama actual de la situación del mercadeo digital. Vemos cómo la evolución del uso de Internet se ha multiplicado sustancialmente desde 1997. El mercadeo digital se sitúa hoy en día en el segundo puesto como medio de inversión tras la televisión y seguido de diarios y radio. En 2012 se han invertido 88,7 millones de euros en publicidad dentro de este campo y sabemos que continuará la tendencia alcista en los próximos años. Por estas razones es fundamental contar en la empresa con una buena proyección estratégica en el Plan de mercadeo digital que se integre a su vez en la estrategia de mercadeo general, aprovechando las sinergias off/on. Para ello es necesario partir de un análisis DAFO y analizar los elementos externos e internos. Posteriormente trazaremos un marco estratégico donde se reflejen los objetivos, la estrategia a seguir, el target y otros elementos legales. Después realizaremos el desarrollo de actuaciones que incluyen su adaptación y seguimiento. Finalmente analizaremos los resultados para valorar la efectividad del Plan Estratégico de Mercadeo Digital.

Volver

La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir