¿Cómo tener éxito con tu campaña de Facebook Ads?

Facebook Ads
Las plataformas de publicidad online de Facebook se han convertido en uno de los pilares del mercadeo digital. En el artículo explicaremos cómo funcionan los anuncios en Facebook, qué beneficios aportan a los anunciantes y cómo configurar una campaña. Centrarse en lo que se quiere conseguir a través de los anuncios de Facebook, es la clave principal para obtener mejores resultados, definir un objetivo permitirá establecer las metas de campañas publicitarias o de anuncios individuales,...

¿Qué es y para qué sirve la marca personal?

En los últimos tiempos se habla mucho de la importancia de contar con una marca personal sólida y fuerte que permita identificar a un profesional en su ámbito concreto. La diferenciación y el reconocimiento son dos de sus beneficios, pero no los únicos. La importancia de dejar huella en la mente del potencial cliente es ahora más importante que nunca, dentro de la era de la competencia y la sobreexposición a la información. Ser diferente y dejarlo patente a través de la marca es la clave...

Excedencia en caso de subrogación

Hoy en día, es muy común que los trabajadores y trabajadoras con cierta antigüedad en su empresa necesiten pedir una excedencia voluntaria debido a motivos personales, bien sea para seguir con su formación académica, para cuidar de los hijos o de algún familiar enfermo, entre otras situaciones. Tanto es así que los/as trabajadores/as deben conocer cuáles son sus derechos y deberes en lo que concierne a este ámbito para poder obrar dentro del marco legal establecido. Además, otra situación...

Las 5 S japonesas para mejorar tu negocio (y tu vida)

hola Las 5S es un método japonés que tiene varios años de antigüedad; su origen se remonta a la década de los 50, aunque se perfeccionó durante los años 60 del pasado siglo. Este método fue creado para dar una respuesta eficiente a las necesidades de aquel entonces por parte de las grandes empresas nacionales tras la Segunda Guerra Mundial. El diseño y la concepción de los principios del método de las 5 eses corrió a cargo de la empresa fabricante de automóviles Toyota, la cual se...

"Lo que no se comunica no existe" (G. García Marquez): importancia de la comunicación de la Propuesta de Valor del Empleado (PVE)

La comunicación es uno de los pilares de la Propuesta de Valor del Empleado (PVE) en la empresa, y lo cierto es que pocas veces se entiende su verdadera importancia. Lanzar diferentes programas y comunicarlos adecuadamente aporta a los trabajadores una serie de beneficios y una mayor flexibilidad, además de otras ventajas monetarias. La percepción subjetiva del valor en una organización La comunicación incide directamente en el compromiso del empleado con la organización y es una...

La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir