Webinar sobre maestría en alta dirección internacional con docente de la UCM

Emilio Álvarez Suescun Profesor Titular de Organización de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid y de la Maestría en Alta Dirección Internacional que desarrolla CEREM en convenio con dicha Universidad  realizo un webinar explicativo sobre el TFM y su desarrollo.

Webinar sobre maestría en alta dirección internacional con docente de la UCM

La Maestría en Alta Dirección Internacional es un programa de 90 ECTS con una duración de 12 meses dirigido a directivos y profesionales de la empresa con el fin de formarlos y prepararlos para ocupar puestos de alta responsabilidad.

Cada uno de los módulos son impartidos por expertos en cada una de las áreas. Además, cuenta con el apoyo académico de docentes de distintas áreas de la Universidad Complutense de Madrid, completando así una visión teórica y práctica que dotará al estudiante de los conocimientos objetivos y necesarios que le permitirán abordar y comprender todas las áreas vinculadas a la Dirección Empresarial.

Volver

La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir