La directiva académica de Cerem presenta los nuevos planes de mejora para 2019-2020

Con el objetivo de seguir siendo líderes en el sector, Cerem International Business School se esfuerza por introducir novedades tanto a nivel didáctico como administrativo para mejorar la experiencia del alumnado

La directiva académica de Cerem presenta los nuevos planes de mejora para 2019-2020

La Directiva de Cerem, como cada año, celebra una reunión exclusiva con sus docentes para presentar sus nuevos planes de mejora, así como nuevos convenios, implantaciones de maestrías, apariciones en los medios etc.

La escuela, tras cada convocatoria, recoge las opiniones de los alumnos, a través de sus canales de comunicación, y tras un exhaustivo estudio implementa aquellos contenidos y mejoras que pueden llegar a satisfacer al alumno.

Tras más de 40 años de experiencia, el equipo de Cerem IBS vela por la enseñanza y comodidad de sus alumnos ante el servicio de la escuela, por lo que seguir mejorando adaptándonos a las nuevas tecnologías es uno de los pilares de la escuela.

Además de impartir maestrías con diferentes Universidades, siendo líderes del sector a nivel académico, la escuela se esfuerza día tras día para ofrecer el mejor servicio al alumnado, ya que en las maestrías online la experiencia del alumnado es fundamental.

Desde Cerem, tal y como afirmó la Directiva en su encuentro, a pesar de ser una escuela online y semipresencial se compromete a acercarse al alumnado y cubrir sus necesidades académicas y administrativas, tanto como si fuese una escuela presencial.

Todos los departamentos de la escuela aúnan fuerzas para ofrecer un servicio de atención al alumno de la mayor calidad posible. Estos valores, son los que nos han concedido desde hace dos años consecutivos el Premio Excelencia Educativa como Mejor Escuela de Negocios Virtual del ámbito internacional.

Volver

La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir