Descubre nuestro portal de empleo en México

Gracias al portal de empleo de México nuestros alumnos podrán aumentar su empleabilidad y postular a nuevos puestos de trabajo

Descubre nuestro portal de empleo en México

Desde Cerem International Business School apostamos por el talento internacional, por lo que crear y fomentar Portales de Empleo procedentes de todos los países en los que la escuela cuenta con sede es uno de pilares básicos de nuestra filosofía.

El portal de empleo de México ofrece oportunidades a todos nuestros alumnos matriculados. A través de este, sus opciones de encontrar un nuevo empleo crecerán exponencialmente. La Escuela cuenta con numerosos convenios con las mejores empresas, todo para que el alumno pueda disfrutar de las ventajas exclusivas que le brinda Cerem.

Las candidaturas ofrecidas por las diferentes empresas contarán con una exhausta descripción del empleo que incluirá el tipo de contrato, las vacantes disponibles, los requisitos mínimos para poder postular e incluso el software requerido para ese puesto de trabajo. Todo esto hará más fácil la búsqueda tanto para la empresa como para los futuros postulantes.

El portal cuenta con la más avanzada tecnología que le permitirá al alumno hacer un seguimiento guiado de sus postulaciones, guardar búsquedas, añadir su hoja de vida o incluso subir a la plataforma un CV en formato video para diferenciarte de los demás postulantes.

Además de eso, durante todo el trayecto formativo, el laboratorio de  emprendimiento, el departamento de mentoring y la bolsa de empleo ayudará al alumno con todas las dudas que le puedan surgir en cuanto a su formación y puesta de valor en el mercado.

Volver

La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir