La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Cerem firma acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos

Cerem Business School firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. El convenio suscrito se ha llevado a cabo por Fernando Suárez de Bilbao, Rector de la Universidad y Juan Manuel Martín Alonso, Presidente de Cerem.

Cerem firma acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es, desde 1996, una de las principales universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Según los datos estadísticos oficiales del censo de la propia institución realizados en 2013, la URJC es la tercera universidad pública de la región en número de alumnos, contando con más de 35.000 estudiantes.

Cerem Business School es una institución con más de 37 años de experiencia y comprometida  con la formación integral de profesionales idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura, estructurados de acuerdo con los principios de la filosofía  humanística, formados con espíritu ético y cívico, creativo y crítico con capacidad de liderar el desarrollo económico, social y cultural, tanto nacional como internacional.

Este convenio entre Cerem y la Universidad Rey Juan Carlos tiene la finalidad de establecer y desarrollar vías de colaboración entre ambas instituciones en base a su mutuo compromiso con la mejora continua de la calidad docente, investigadora y de servicios. El compromiso se materializará en la próxima realización de actividades conjuntas de cooperación y desarrollo de programas formativos de pregrado y postgrado en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales. Asimismo se organizarán diferentes actividades para la difusión de la cultura, entendida de la forma más extensa, mediante la organización o participación en actividades, dirigidas tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Volver
Subir