Cerem firma acuerdo con CEFOCADE en México

Los colaboradores de CEFOCADE podrán acceder a los programas de formación de Cerem con precios preferenciales aportando así valor a su formación profesional

Cerem firma acuerdo con CEFOCADE en México

 

El Centro de Formación Cristiana para el Alto Desempeño y Dirección de Empresas (CEFOCADE) es una empresa de Consultoría con más de 30 años de experiencia en campos como la Administración, la Estrategia y el Liderazgo. Su misión es formar líderes que se encarguen de transformar las empresas para mejorar su respectivo impacto en la sociedad, desarrollar acciones que generan valor y rentabilidad, y hacer de ellos mismos y de sus colaboradores una verdadera ventaja competitiva con el fin de crear bienestar tanto en su empresa como en la sociedad.

El Director General de CEFOCADE tiene como idea acercar el cristianismo a todo tipo de empresas como medio de alcanzar éxito. Le da mucha importancia a la empatía entre las personas de las empresas puesto que considera que tenerla llevará a tener un mejor ambiente de trabajo, generará mayor productividad, y finalmente, producirá mayor satisfacción en el cliente. Por tanto, CEFOCADE se presenta como una empresa dirigida no solamente a las empresas sino a la individualidad y a las familias.

Cerem, por su parte, se encuentra orgullosa de realizar un convenio con CEFOCADE y de poder aportar valor a sus empleados en base al ofrecimiento de becas para impulsar su formación en diversos ámbitos académicos. Además, ofrecerá un diplomado e incluso otorgará una beca integral.

CEFOCADE se rige por un lema: “Los principios sumados al conocimiento y a los objetivos, darán lugar a un alto desempeño” y deciden unirse a Cerem en base a una comunidad de principios, intereses y objetivos en los campos académico, cultural, de investigación, extensión y asistencia profesional. Ambos son conscientes de la necesidad de brindar formación profesional y práctica en temas de interés en ámbitos internacionales.

Volver

La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir