La página web www.cerembs.co utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Cerem vuelve a estar entre los mejores segun el Ranking Portal MBA

Cerem vuelve a estar entre los mejores segun el Ranking Portal MBA

El portalMBA.es público por 7 ª año consecutivo el ranking de Maestría MBA en España basándose en las valoraciones de los más de 40.000 usuarios del portal a lo largo del último año y El ranking de Maestrías MBA de PortalMBA.es en España y diversos controles automáticos y manuales para medir la calidad educativa, han posicionado a CEREM INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL como Nº 1 en el Ranking de Maestrías MBA 2017 de España.

Cerem lanza su nueva página web

Cerem lanza su nueva página web

Cerem Business School lanza su nueva página web en una apuesta por la innovación y la calidad como nuevas señas de identidad corporativa. El objetivo de este proyecto es ofrecer, tanto a los estudiantes como a personas interesadas en cursar sus estudios de posgrado, información actualizada sobre la Escuela y sus programas formativos en las áreas de administración de empresas, mercadeo, recursos humanos, calidad, medio ambiente, comunicación, relaciones laborales, social media, nuevas tecnologías y finanzas.

Cerem lanza nuevos programas formativos en colaboración con Wolters Kluwer y diferentes centros universitarios

Cerem lanza nuevos programas formativos en colaboración con Wolters Kluwer y diferentes centros universitarios

Cerem, Escuela Internacional de negocios ha lanzado en  colaboración con la empresa Wolters Kluwer Formación y diferentes universidades una nueva oferta de programas formativos en las áreas de derecho, fiscalidad, contabilidad y finanzas, prevención de riesgos laborales… Con estos cursos y másters universitarios, Cerem pretende ampliar su catálogo de programas ofreciendo nuevas posibilidades de formación que resultarán de gran interés para todo aquel que quiera mejorar su empleabilidad ampliando sus conocimientos dentro de estas áreas.

Subir